Français  Español 
¿Quién es Mood (el anillo Suizo intercambiable)? - mood collection spain
Hey!  Buenas noticias, a partir de este miercoles todos nuestros precios incluirán el IVA.

¿Quién es Mood (el anillo Suizo intercambiable)?

Historia del anillo mood intercambiable, personalizable, el original desde 2004 

'En el 2004 que la historia comienza con el lanzamiento de un anillo al diseño inventivo, que se volverá rápidamente característico.

Un anillo sobrio de acero acoge, por una manipulación simple, una pieza amovible simple que da su carácter a la joya. Realizada en numerosas declinaciones, esta pieza central permite composiciones innumerables.
¡’’Choose your mood ’’, la invitación a la persona qué lo lleva a cambiar de anillo según su humor!

Cédric Chevalley, el diseñador que concibió esta joya, literalmente había soñado con eso en el momento de uno de sus viajes frecuentes en tren.Luego puso su talento de creador y su ingeniosidad de joyero a transformarlo en una realidad. Una vez concretada, la joya encontraba de golpe el entusiasmo de aficionadas y aficionados, seducidos por combinaciones infinitas y por la posibilidad de apropiarse de su anillo personalizando lo fácilmente! 

Ver el vídeo realizado en celebración de los diez años de la marca Mood Colecció.

Un alcance nacional e internacional  

Distribuida y representada en Suiza, Francia, Portugal, Alemania, Canadá, Australia, Bélgica, Luxemburgo, y España, la marca se proyecta en Europa y mucho más allá. Para reforzar su desarrollo y también para divertirse, mood organiza y apoya acontecimientos de deportes extremos. Hoy, la marcan suiza reúne una comunidad internacional enorme que reúne a los fans del inicio, como los clientes nuevos o los curiosos.

El alma de mood: ¿quién anima esta marca?

Stéphanie Pousaz & Arlette Bélat : las managers 

En 2013, la marca entra en una nueva etapa de su progreso, con una mayor estructura y desplegando habilidades complementarias.. Defensoras del espíritu Mood, Stéphanie Pousaz y Arlette Bélat se asocian para dar nuevas dimensiones a la marca.

Presente al lado del diseñador Cédric Chevalley desde el nacimiento de la marca Mood, apasionada por esta bella aventura y gracias a una gran experiencia en comunicación y marketing, Stéphanie Pousaz inyecta diariamente una enorme energía entusiasta, tanto en el desarrollo de la marca como al de la comunidad Mood. 

Antigua deportista profesional, diseñador de interioes, creadora de una marca de equipajes sostenible y ética, Arlette Bélat con un trayecto exitoso cuando se une a Stéphanie Pousaz. La experiencia adquirida y sus competencias personales las cualifican para administrar los productos y desarrollar una gestión eficaz, anclada en una lógica respetuosa al nivel social y medioambiental.

¿La visión común de este dream team? Explotar la energía que los animan para crear joyas, experiencias, encuentros y compartir momentos o valores. ¿Su slogan? "Escoge tu humor,siéntete mejor! ". 

 

Cédric Chevalley : el Creador

El galardonado Cédric Chevalley es un diseñador con múltiples talentos. Combinando su destreza como joyero con el de diseñador y maestro vidriero, Chevalley ha logrado encontrar soluciones a aspectos técnicos de forma muy creativas, aportando vida a sus creaciones. El fundador de la marca mood confió la gestión operativa a su equipo, Stéphanie y Arlette, en 2013 para reenfocarse en el diseño de joyas y en el desarrollo de nuevas creaciones de piezas de joyería así como otros productos. Un explorador e investigador, Chevalley tiene una predisposición particular para conjugar materiales y texturas; algo que refleja a la perfección el anillo mood.