Français  Español 
Términos de uso - mood collection spain
Hey!  Buenas noticias, a partir de este miercoles todos nuestros precios incluirán el IVA.

Términos de uso

Nuestra página web

Le damos la bienvenida al sitio web www.yourmood.es (pinche en «Portal»), propiedad de mood collection cuya sede se encuentra en Sergey, Suiza. Si quiere visitar o comprar en el Portal, tiene que aceptar los términos. Le aconsejamos que lea cuidadoessamente las presentes Condiciones Generales (pinche en «Condiciones»). Salvo disposición contraria, no se puede usar el Portal de forma diferente a la expuesta en las Condiciones.

Cuando visita nuestro Portal, está en comunicación electrónica directa con nosotros. El uso del mismo constituye su consentimiento. Si no acepta las Condiciones salga del Portal. Con el fin de mejorar constantemente para nuestros clientes la calidad de nuestros servicios y, la cordialidad del Portal, mood collection se reserva el derecho, en cualquier momento y sin advertencia previa, de modificar el Portal, sobre todo el contenido, los productos y los servicios propuestos, la línea fundamental, así como las presentes Condiciones. El uso del Portal conlleva aceptadas las modificaciones.


Licencia de acceso y de uso del Portal
mood collection le proporciona una cuenta personal (pinche en «cuenta personal»), no exclusiva limitada al acceso y al uso privado del Sitio. La cuenta personal es instransferible. La cuenta personal no le da ningún derecho a modificar, apropiarse, borrar o alterar el contenido del Portal de ninguna forma. La cuenta personal no incluye tampoco ningún derecho de reventa o de uso comercial del Portal o de su contenido. No dispone de ningún derecho para recopilar, difundir, ceder, transferir o hacer un uso comercial, aunque sea derivado, del contenido del Portal. La cuenta personal no le autoriza la reproducción, la copia, la creación de enlaces, la venta, la reventa o la explotación con fines comerciales cualquier parte del Portal sin el acuerdo escrito de mood collection. Ninguna cuenta personal le concede poner una parte del Portal en ningún marco de Internet o utilizar cualquiera de las marcas mood collection, como por ejemplo: las metaetiquetas o cualquier texto oculto en otra web o sistema elctrónico o escrito.