Français  Español 
Condiciones de venta - mood collection spain
Hey!  Buenas noticias, a partir de este miercoles todos nuestros precios incluirán el IVA.

Condiciones de ventas

PEDIDOS Y PAGOS

Para hacer un pedido debes crear una cuenta, después elegir la base y los addons. Póngalos en el carrito y, valide después su pedido hasta que reciba un correo electrónico confirmando la correcta recepción de su pedido.

CONFIRMACIÓN DE LA MEDIDA
Directamente después de su pedido, le enviaremos un anillo ajustable al dedo que tendrá que enviarnos su información para tener así, el tamaño correcto del anillo pedido.

No obstante antes puede determinar su medida de forma aproximada descargando este documento.

ENVÍO

A la recepción de su pago y, la confirmación de la medida, le enviaremos su pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles para toda compra de base de acero o, de addon.

Para la compra de addons de plata, el plazo es de siete días hábiles.

Para las incrustaciones de diamantes, el plazo es de diez días hábiles (acumulados en caso de una realización de addons de plata engastados)

Para las bases negras, el plazo es de siete días hábiles.

Todos estos plazos están sujetos a una posible ruptura de existencias. En tal caso se informará al cliente de los nuevos plazos.

INFORMACIÓN PARA EL PAGO

Bank information :

IBAN: ES95 2100 0747 2102 0054 3587

MOOD COLLECTION SPAIN, SL 

RAMBLA CATALUNYA, 25 1 1 

08007 BARCELONA 


DEVOLUCIÓN / CAMBIO
Por una razón válida (tamaño, medida que no vale, etc.) podemos cambiarle el anillo, en diez días, o por otro tamaño o medida, a condición de que el anillo esté nuevo todavía.


Meta la caja en un sobre, con una breve descripción de su reclamación y, con su número de pedido y, envíelo por correo certificado a:

Mood Collection
Z.I. des Ducats 40b
1350 Orbe

Suiza


RECLAMACIONES Y GARANTÍAS
MOOD COLLECTION Y SU DIRECCIÓN, EMPLEADOS, AGENTES Y VENDEDORES, NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS PUESTOS A DISPOSICIÓN EN EL PORTAL VAYAN A CUMPLIR CON SUS EXIGENCIAS, NI QUE ESTOS SERVICIOS VAYAN A EFECTUARSE SIN NINGÚN ERROR NI INTERRUPCIÓN, EN TIEMPO Y SERVICIOS PRESTADOS DE MANERA SEGURA. MOOD COLLECTION TAMPOCO GARANTIZA QUE LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS, DE LA INFORMACIÓN O DE OTROS MATERIALES QUE COMPRE U OBTENGA POR MEDIO DE SUS SERVICIOS VAYAN A SATISFACER SUS EXPECTATIVAS. NOSOTROS TRABAJAMOS AL MÁXIMO PARA ALCANZAR UNA CALIDAD DE ALTO NIVEL Y ASÍ SATISFACERLE. NINGÚN CONSEJO NI NINGUNA INFORMACIÓN OBTENIDOS DE MOOD COLLECTION, TAMBIÉN DE LA DIRECCIÓN, EMPLEADOS, AGENTE Y VENDEDORES, O POR MEDIO DE SUS SERVICIOS NO PUEDE DAR PIE A NINGUNA GARANTÍA SIN QUE ELLO ESTÉ APROBADO POR ESCRITO POR MOOD COLLECTION.

REPARACIÓN Y GARANTÍA LIMITADA PARA LOS ADDON PERSONALIZADOS
Si no queda enteramente satisfecho por cualquier razón, puede devolvernos el addon en un plazo de diez días a partir de su recepción. Solamente quedarán a su cargo los gastos de envío. Esta oferta no es válida si el addon ha sido usado o estropeado. mood collection no es responsable de los daños causados por el transportista.


ADVERTENCIAS E INSTRUCCIONES ESPECIALES
CON EL FIN DE EVITAR TODO RIESGO DE ACCIDENTE, LE RECOMENDAMOS NO EFECTUAR NUNCA TRABAJOS DE MANIPULACIÓN CON UN ANILLO EN EL DEDO. MOOD COLLECTION NO PUEDE, DE NINGUNA MANERA, SER RESPONSABLE DE ACCIDENTES O LESIONES SOBREVENIDAS DEBIDAS AL USO DEL ANILLO MOOD O DE SU ROTURA, TODO PORTADOR DEL ANILLO LO LLEVA BAJO SU ENTERA RESPONSABILIDAD Y, NO PUEDE PERSEGUIR A MOOD COLLECTION JURÍDICAMENTE NI DE NINGUNA OTRA FORMA.

Foro y derecho aplicable
Por la presente todo usuario o cliente de este Portal, acepta someterse a la competencia exclusiva de los tribunales suizos en caso de litigio derivado de estas Condiciones o del uso del Portal. En ese caso se aplica el derecho suizo.

Independencia
Si una de las presentes disposiciones en Condiciones debe de ser considerada como inválida, nula o, por cualquier razón declarada no aplicable por una autoridad competente, esta disposición debe ser considerada como independiente y, no tener ningún efecto en la validez de las otras disposiciones de estas Condiciones.

Impuestos y aduana
Nuestra empresa tiene su sede en Suiza. Derechos e impuestos aplicables no se agregan al precio de venta y no cobro por colección mood Suiza.

El cliente puede someterse a imposición al pasar por la aduana y deberá ser pagado en el país de importación.
Los costos aduaneros adicionales son responsabilidad del cliente.


Patentes
Este Portal y sus componentes están protegidos por una o varias patentes internacionales.

Marcas registradas
Salvo disposición contraria, toda la comunicación e identidad visual, todos los gráficos, iconos, guiones, nombres de servicios, encabezados, leyendas, diseños de joyas o adornos, logotipos y cualquier otro aspecto visual del Portal son también marcas de mood collection y no pueden ser utilizados por terceros sin el acuerdo escrito de mood collection. Ninguna marca similar a las de mood collection, mood, yourmood.es o, yourmood.net puede ser utilizada por terceros si supone un riesgo de confusión a ojos de los clientes, o si tal práctica puede denigrar o perjudicar a mood collection.

Copyrights
mood collection respeta los copyrights de los demás y, pide a los usuarios y clientes del Portal, un respeto por los propios. Como usuario o cliente, tiene que ser consciente que todo lo que ve o lee en el Portal está patentado o, constituye información y conocimientos propiedad de mood collection. Con el uso del Portal, usted confirma entender y aceptar que, los servicios y todo software utilizado en relación con nuestros servicios constituyen informaciones confidenciales o registradas protegidas por diversas leyes de propiedad intelectual. Todo material descargado desde nuestro Portal solo puede usarse de forma privada y no entraña la transferencia de ningún derecho o título de cualquier origen.