Français  Español 
La marca mood tiene 10 años, pero ha conservado el espíritu de sus primeros años. - mood collection spain
Hey!  Buenas noticias, a partir de este miercoles todos nuestros precios incluirán el IVA.

La marca mood tiene 10 años, pero ha conservado el espíritu de sus primeros años.

 

 

mood es más que un anillo; es una joya atemporal y andrógina

Es un accesorio infinitamente personalizable. Es una expresión estilizada del diseño suizo. Es una pequeña marca duradera, fiel a una producción respetuosa. Es un estado de ánimo, una reivindicación de libertad y un placer del juego. En 2014, se cumplen 10 años de existencia y de creaciones personalizadas. Es un anillo totalmente novedoso, inteligente y con estilo.

Más de 60 colecciones, 40.000 piezas creadas en 10 años, más de 11.000 seguidores en su página de FB, una decena de países en los que está representada, más de 30 destacados eventos deportivos, organizados o patrocinados a nivel internacional, mood es una marca combativa.

Conocido en todas partes, el anillo puede transformarse hasta el infinito, gracias a su base de metal que puede fácilmente alojar innumerables anillos sucesivos. Este poder de permutación fascina a los fans de la marca, quienes valoran poder expresarse a través de su joya. Ellos estarán, sin duda, encantados de descubrir la nueva creación que lleva todavía más allá este poder.

El anillo mood no es una joya como las demás. Con todas las posibilidades de personalización que permite, se convierte en la expresión de una individualidad, tanto para mujer como para hombre.